Generación de oportunidades de venta (Lead Generation)

Encárguese de su negocio que nosotros le conseguimos los clientes. Mediante estrategias y técnicas de marketing digital avanzadas le conseguimos y entregamos día a día clientes reales y listos para comprar lo que usted vende.

Llame ahora para recibir asesoría de nuestros expertos
en marketing: (+57) 350 7958678

Acepta nuestra política de privacidad.

EFECTIVIDAD

Pague solo por los resultados

Iniciar con nuestro servicio de generación de oportunidades de venta no tiene costo. Solo pagará cuando le entreguemos personas interesadas en comprar sus productos o servicios. Es decir, cuando nuestro servicio sea efectivo.

Generación de oportunidades de venta
Generación de oportunidades de venta

FUNCIONAMIENTO

El coco lo partimos nosotros

Usted elige los servicios con los que desea iniciar y nosotros elaboramos anuncios publicitarios profesionales altamente segmentados y efectivos que circularán en las redes sociales de su empresa.
Cada vez que alguien se interese en adquirir sus productos o servicios, nuestra tecnología le enviará una notificación con los datos de contacto para que usted pueda concretar la venta.

Beneficios directos e indirectos

Hacemos crecer su negocio

Aumentamos las ventas, reducimos y optimizamos sus gastos en publicidad y nómina de asesores comerciales.

Proceso de ventas solido

Diseñamos procesos y estrategias que fortalezcan el área comercial de su organización y capacitamos su personal en ventas y atención al cliente.

Posicionamos su marca

Aumentamos la presencia de su negocio en Internet y generamos recordación entre las personas afines a sus productos o servicios.

Lo conectamos con su audiencia

Generamos interacción y actividad en sus redes sociales. Podrá interactuar con su audiencia, resolver todas sus inquietudes y cerrar más ventas.

Nuestro servicio incluye

Anuncios profesionales altamente efectivos, diseño gráfico profesional y segmentación de públicos detallada.
Notificaciones en tiempo real. Recibirá una notificación en su correo electrónico cada vez que se genere una oportunidad de venta.
Acompañamiento profesional y asesoría en televentas para garantizar una mayor tasa de conversión.