TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Última actualización: 06/09/2018

Estos términos y condiciones del servicio solo aplican para nuestro servicio: Generación de oportunidades de venta

Es requisito necesario para la adquisición de nuestro servicio “Generación de Oportunidades de Venta” que ofrecemos en Musell.co que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestro servicio implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

ALCANCES DEL SERVICIO

LA ADQUISICIÓN DE NUESTRO SERVICIO NO IMPLICA PARA MUSELL.CO LA ADMINISTRACIÓN TOTAL DE SUS REDES SOCIALES, SITIO WEB U OTROS CANALES DIGITALES, NI LA PRODUCCIÓN DE MATERIAL VISUAL O AUDIO VISUAL PARA USO AJENO AL DE NUESTRO SERVICIO A EXCEPCIÓN DE QUE ESTOS SE CONTEMPLEN DENTRO DEL ACUERDO DE TRABAJO PRESENTADO.

CANALES

Requerimos acceso de administrador a Facebook y datos de acceso a instagram para poder ejecutar nuestras acciones de marketing.

IMPLEMENTACIÓN

  1. En Musell.co nos reservamos el derecho de aprobar o desaprobar la promoción de cualquier producto / servicio en función de la existencia o inexistencia de un beneficio mutuo y de si este servicio cuenta con el público suficiente para su promoción en medios sociales.
  2. La solicitud de promoción de cada nuevo servicio debe realizarse como mínimo con cuatro días hábiles de anticipación.
  3. La elaboración del material visual o audio visual, así como la elaboración de anuncios publicitarios estará sujeta a nuestras políticas de generación de anuncios, a las recomendaciones de las plataformas publicitarias que usamos y a sus políticas publicitarias.
  4. Nos reservamos el derecho de reutilizar material visual o audio visual, textos y llamados a la acción en función de su rendimiento en campañas anteriores.

APROBACIÓN

  1. Una vez generado el anuncio publicitario se le enviará una vista previa por correo electrónico o Whatsapp para su respectiva aprobación la cual deberá ser respondida en un tiempo inferior a tres horas.
  2. El anuncio previamente aprobado pasará a revisión de las plataformas publicitarias. El tiempo de revisión y aprobación dependerá de cada plataforma.

COMENTARIOS

En Musell.co podremos responder los comentarios que se generen en toda la publicidad que realicemos incitando a las personas a solicitar más información dando clic en los botones CTA de cada anuncio.

SUSPENSIÓN DE  CAMPAÑAS

La suspensión de los anuncios publicitarios no es inmediata debido al funcionamiento del sistema de distribución de anuncios dentro de los canales digitales, razón por la cual es posible que éstos sigan en circulación por un lapso corto de tiempo y generen más oportunidades de venta.

POLÍTICA DE PAGOS

  1. Cobraremos por cada 10 oportunidades de venta generadas o cada cinco días, lo que ocurra primero.
  2. Los cargos publicitarios en Facebook e Instagram por Remarketing deberán ser asumidos por el cliente.
  3. El incumplimiento en los pagos será causal de suspensión inmediata del servicio.

Para solicitar información sobre pagos y facturas escríbanos a pagos@musell.co

POLÍTICA DE USO DE DATOS

En Musell.co garantizamos a todos nuestros clientes que sus datos NO serán compartidos ni entregados a terceros para fines comerciales o de otra índole y se guarda la debida confidencialidad de la información recolectada. Puede escribirnos al correo soporte@musell.co para realizar todas las consultas, actualizaciones o reclamaciones, con el fin de hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de datos.

Aclaramos que usted es responsable por los datos que recopila Musell.co en sus canales, el uso que haga de ellos y debe dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su notificación por correo electrónico y/o publicación en nuestro sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos y aclararemos que secciones han sido actualizadas.

SOPORTE

Puede solicitar soporte utilizando cualquiera de nuestros canales de comunicación de lunes a viernes de 09 am a 12m y de 02pm a 05pm.

Correo electrónico: